Manifiesto del Nihilismo Cósmicouniversal

manifiesto

Prólogo

Llevamos cargando en nuestros hombros siglos de desastres y sufrimiento, en una constante rueda que, a pesar de haber sido experimentada generación tras otra, continuamos recorriendo con el mismo afán e ingenuidad de la primera vez.

Y cuando llegamos a entender vagamente algo…¡ZAS! ya llegó la edad de la vejez, del culo caído, de la torpeza intelectual y solo nos queda la desoladora espera de la muerte.

Si existió un dios en algún momento de nuestra creación y evolución ¡consideramos suficiente el castigo! A todo esto queremos decir:

 

¡BASTA YA!

 

Únete a nuestra doctrina: el Nihilismo Cósmicouniversal.

Cósmico, porque pensamos que pueda ser aplicado en cada planeta, no seremos nosotros los únicos pringados de este sistema solar; universal, porque hasta las bacterias pueden aplicar nuestra filosofía aunque, más bien, somos nosotros que queremos aplicar la filosofía de vida bacteriana a nuestra propia existencia.

 

MANDAMIENTOS:

  1. No adoraré a nadie, ni siquiera a mí mismo, demasiado esfuerzo emocional. Excepcionalmente, estimare e intentaré aprender de los organismos unicelulares que están perfectamente en paz consigo mismos.
  2. No haré ningún esfuerzo para mejorar las cosas; al fin y al cabo según el principio por el que la vida es circular, en constante tensión entre momentos de alta y de baja intensidad, antes o después la mierda va a llegar igual, entonces ¿para qué gastar energías preciosas?
  3. Solo voy a preocuparme del día de hoy pero ¡OJO!…
  4. …No soy un hippie guay, en el fondo siento pesimismo y fastidio hacia todo ser el problema es que, frente a la imposibilidad de eliminar a todo el género humano con napalm, escojo ignorarlo.
  5. No habrá reuniones de grupo, ni cantos, ni fiestas: nos ignoraremos cada uno en nuestra casa que ya son suficientes las veces que hay que salir de ella para fingir que estamos insertados en el conjunto social.
  6. No tendré ningún deseo pero ¡OJO! de nuevo…
  7. …No soy budistas, sólo tengo los ovarios/cojones hinchados hasta su máxima extensión esférica de todas las veces que he deseado y: no he logrado realizarlos; sí, lo he logrado, para luego descubrir que ese deseo en realidad estaba ahí para joderme la vida.
  8. No buscaré acólitos; al fin y al cabo cualquier ser con dos dedos de frente que haya vivido unos cuantos años en este globo terráqueo se unirá naturalmente a nuestro movimiento por desesperación y/o inercia.
  9. ¡No llegaré hasta el punto 10! Todo lector lo estará esperando pero ya que este punto 9 declara: decepcionare cualquier ser orgánico que gravite en mi atmósfera para no tener que aplicarme en ninguna tarea humana; pues hay que ser coherentes con uno mismo.
  10. …Bueno, hay que ser nihilista cósmicouniversal ante todo, por eso no hay que tenerle demasiado apego a ningún principio, ¡nada tiene valor! En fin, en el punto 10, cuando la vida ya me habrá aburrido, me autoeliminaré definitivamente asfixiandome con la ingestión de una galleta de arroz con mantequilla de cacahuetes porque no me tomaré en serio ni en la muerte.
Anuncios

2 pensamientos en “Manifiesto del Nihilismo Cósmicouniversal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s